Sunday, November 29, 2009

VHeadline.com - VZLA: Alo Presidente has become a school where auto-criticism is open

VHeadline.com - VZLA: Alo Presidente has become a school where auto-criticism is open

5 comments:

  1. antes de que sea demasiado tarde. DESPIERTEN, Venezolanos, estamos en el 2010. Una pena que un pais rico en recursos naturales, con por ej., petroleo entre otros, este pasando esta situacion, como racionamiento de energia electrica, agua, los cuales son recursos esenciales para la vida. Tambien "Chavez", esta nacionalizando los bancos, hasta ahora creo que 8, y ha crado un banco nacional. Ademas ha clausurado 36 estaciones de radio y ademas televion y empresas grandes, como la atunera, entre otras, expropiando terrenos privados, como por ej. los del Sr. Brito, estos para el gobbierno, ademas el Sr. Brito fue retirado a la fuerza de su protesta pacifica y trasladado a un hospital militar en contra de su voluntad, lo cual es una violacion de los derechos humanos y no se que pasa con los Venezolanos que no lo han denunciados a agencias internacionales, pues eso tambien es un delito al igual que la violacion de la constitucion. Tambien ha sido violada la division de los poderes, tanto politico como judicial, lo cual es obvio al enviar a la carcel a una Magistrada, lo cual deja ver bien claro la violocion de la contistitucion, lo cual es un delito. Tampoco se estan realizando los pagos correspondientes por ley a los trabajadores Venezolanos. Esto es una "HECATOMBE", no se que pasa con ustedes los Venezolanos, si es que estan ciegos, estamos el el 2010, "DESPIERTEN". Eso es una copia de CUBA. Lo entreno FIDEL. Siento mucha pena por lo que le espera al pais, sera como CUBA, donde nadis tiene nada, todo es de FIDEL.
    Dr. Ortiz
    Puerto Rico

    ReplyDelete
  2. Buenas:
    Veo las noticias VZLA para asi aprender como un dirigente convierte una democracia en comunismo y que asi no dar oportunidad a que ocurra en mi pais. Siento mucha lastima, pues VZLA es un pais con recursos naturales y le ha llegado esta catastrofe. Segun puedo notar en las noticias, "Hugo Chavez", esta modificando la constitucion VZLA contra la voluntad del pueblo, pues anteriorment fue ralizado un "referendum" en el cual el pueblo contesto que NO, por lo mismo el ilegal y puede ser denunciado a las autoridades pertinentes, como la ONU, OEA, etc., antes de que sea demasiado tarde, "DESPIERTEN". Un pais con petroleo, ahora sufre de escases de agua, energia electrica, entre otras. Ahora tambien "Chavez", esta nacionalizando los bancos, emisoras de radio (36), television, apropiandose de terrenos privados, aporderandose de empresas como la Atunera, entre otras. apoderandose las bolsas de valores, violando los derechos humanos, ej., el Sr. Brito, fue retirado a la fuerza de su protesta pacifica y trasladado en contra de su voluntad a el Hosp. Militar, "Terrible", violandose la division de poderes, Una Magistrado fue encarcelada por el presidente, eso claramente viola la constitucion, Terrible, eso es una Hecatombe. No entiendo como los VZLA no se hace nada al respecto, pienso que talvez le gusta. Eso es el comienzo de otra CUBA comunista. Chavez fue entrenado por FIDEL. Siento mucha pena por lo que le espera el pais. Todo estara racionado y nadie tendra nada, todo sera de "Chavez"
    Dr. Ortiz

    ReplyDelete
  3. Esta comprobado en la historia que el comunismo no funciona, ej. es la caida de Rusia y el mal funcionamiento de Cuba. Pienso que los Venezolanos no necesitan probar eso. Ahi solo los poderosos se benefician.

    ReplyDelete
  4. Veo la noticias de VZLA y todo lo que esta ocurriendo es un desastre. Se puede ver como "Chavez", esta combiendo el "status" democratico a uno comunista, es terrible, mas aun cuando el pueblo no hace nada, pues creo que el pueblo VZLAno no escogio eso.

    ReplyDelete
  5. Admiro a Honduras, pues se dio a respetar y asi mantener su democracia. No todo pueblo es capaz de realizar ese paso.

    ReplyDelete